lunes, 25 de noviembre de 2013

Un Nuevo Comienzo






Ya he quemado mis naves, ya no puedo volver atrás, miro al frente y sigo adelante, no miraré atrás, hoy un nuevo día me espera, una nueva oportunidad, y mi futuro lo construyo día a día.

Todo lo que viví sea bueno o malo me hicieron más fuerte, me facilitaron subir la escalera, y hoy estoy más alto que nunca.

La vida pierde sentido si nos olvidamos para qué la vivimos, para qué estamos aquí, si te pones a pensar mucho, la vida no tiene sentido, más que nada la vida gana el sentido cuando comenzamos a vivir de verdad.

Cuando cada mañana nos despertamos con ánimo de vivir este día con optimismo y energía devoradora, cuando nos detenemos un segundo a admirar una flor, a un niño, al cielo, cuando valoramos lo poco que tenemos, es en ese momento en que limpiamos nuestros ojos y dejamos que nuestra alma vea lo hermoso de la vida y de nuestro propio ser.

Así que yo solo te pido que te des una oportunidad de vivir y sentir la vida de otra manera, regálate un nuevo amanecer, levántate más temprano, observa como va saliendo el sol y agradece por verlo un día más.

La vida es solo eso, es disfrutar de esas pequeñas cosas y apreciar a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Ámate hoy un poco más que ayer y aprende a comenzar cada día con una nueva actitud hacia la vida, dale un nuevo comienzo a tu vida!

¡Felicidad para tu Vida!

No hay comentarios: