martes, 26 de noviembre de 2013

Cree en ti misma


Cuantas veces he tirado una nota al basurero por temor a que no gustara del todo, por miedo al que dirán o quizás pensando en que todo esta ya escrito y no tengo nada nuevo que decir.

Mil veces no he creído en mi y en mi sueño, he pensado que otros podían menos yo, por qué soy así?? vivo, sueño y amo, pero al final no creo en mi misma, me escondo de otros y de todo para que no me vean como si mi existencia molestara, vivo muy modestamente para no llamar la atención.

He querido siempre salir a la luz y desarrollar mis capacidades pero tengo miedo, a veces también tengo demasiadas responsabilidades, toda mi vida la vivo mecánicamente, me levanto, trabajo, como, duermo y la cadena se repite, es como un rito, debiera de ser así?

No sé como no perderme en este mundo con tantas reglas, tantos paradigmas, tanto ruído y suciedad, como me encuentro hoy aquí?

Todos están encerrados, nadie quiere hablar, o soy solo yo? que pasa? mi mundo además se ha tornado muy frío, ya no puedo expresarme, me congelo y mi cerebro no piensa como antes.

Ya yo quisiera que viniera un hada mágica y me explicara como se vive aquí en la tierra, la he esperado pero hasta ahora me ha decepcionado, jamás llegó a mi auxilio, y debo yo tratar de entender a este mundo.

Pero de nuevo me pongo a pensar, para qué tratar de entender al mundo, mejor me ahorro ese tiempo e intento entenderme a mi misma, quien soy, qué quiero y hacia donde voy?.

Tal vez el mundo no sea tan horrible al fin y al cabo, tal vez sea solo la percepción que tengo de mi misma, y comienzo a creer, mi cabecita comienza a entender, a hilar las cosas, no es el mundo el que está mal, sino yo y algunos de nosotros que conformamos  este mundo.

Si existieran más personas que crean en sí mismas, en el poder que cada uno tiene de transformarse, de hacer lo imposible, el mundo sería mejor, el mundo funcionaría mejor con personas que amen hacer lo que hacen, aquellas que se descubren a si mismas, encuentran su potencial, se desarrollan y se sienten felices.

El mundo de hoy debe estar habitado por personas que crean en si misma, se amen y amen hacer lo que hacen..

Que opinas tu?

No hay comentarios: