Ser mujer es un rol sumamente encantador, sí admitámoslo, nadie puede tan siquiera lograr entendernos, a veces ni nosotras mismas llegamos a deducir qué nos ocurre ni como ni de donde sacamos las fuerzas extraordinarias que nos impulsa a ser mejores.
Ser mujer es sencillo, es dividirte en mil cosas y mantenerte ocupada en esas miles de cosas a la vez, un don que la propia naturaleza nos regala día a día.
Siempre la mujer ha sido y será la fuerza que mueve al mundo, porque esa es tu misión, y si aún no lo has descubierto es tu deber hacerlo, encontrarte y ser una mejor madre, una mejor mujer cada día.
Podemos contribuir con el mundo con un granito de arena, solo amándonos, y valorándonos, y agradecer por todo lo que somos.
Somos forjadoras de nuestro futuro, luchamos contra todo aquello que se interpone entre nuestros sueños. Sin importar los obstáculos solo sigue adelante, ríe y confía en ti misma siempre, ámate cada día más y verás como tu vida se inunda de amor, y tus hijos, tu familia se sentirán más felices y el mundo será mejor para ti.
Paz y Felicidad en tu Vida
Me gusta mucho tu opinión sobre "Ser Mujer" siento que es una búsqueda interminable sobre el ser mismo de cada uno de las mujeres mas aun así, el proceso que te lleva es en el que tu estas comentando aquí, Felicidades.
ResponderEliminar