martes, 26 de agosto de 2014

La Pareja Después de la llegada del bebé: tips y consejos







Cada hijo que nace debe aportar unión y felicidad en la pareja, para mantener una relación sana y feliz después de la llegada de un bebé es necesario solamente ser conscientes que todo se supera con amor, se aprende con amor y se cuida con amor.
Cuando el bebé nace es normal que requiera de mucha atención y cuidados dada su naturaleza delicada y tierna.

Encontrar un momento para la pareja es fundamental si queremos construir una familia sólida y con valores, recuerda que tienes la misión de ser el ejemplo para tus hijos, así que hay que mostrarles lo sano lo bueno que es estar en familia y eso se consigue con estos consejitos que te daré a continuación:

1-    La comunicación: Debe seguir siendo una herramienta eficaz para saber transmitir lo que nos pasa, tanto tú como tú pareja deben hablar de lo que les gusta o de lo que no les gusta.

2-  Enamorarse: Una y otra vez, todos los días hay que hacer un gesto de amor hacia nuestra pareja, recordándole cuanto lo amamos y cuanto nos ama.

3-    Organizarse: Una buena organización de tareas y actividades darán como resultado más tiempo con la pareja, tiempo que podemos aprovecharlo para la intimidad, cariño y reencuentro mutuo.

4-    Tener empatía: la empatía es la cualidad que caracteriza a una persona por ponerse en los zapatos del otro, viendo, sintiendo como él o ella, es importante en una pareja ponerse en los zapatos del otro y saber qué esta sintiendo, si bien no somos adivinos pero una buena relación es sinónimo de tener empatía hacia el otro y saber comprenderlo.

5-   Recrearse: Es muy importante salir de lo cotidiano y recrearse ya sea una cena romántica en un bonito restaurante o una noche de cine solo los dos es reconfortante para la pareja.

También es importante recordar que la pareja, la familia es la base de la sociedad por lo que debemos fomentarla con valores, respeto mutuo y mucho amor.

De esta manera vamos construyendo una familia amorosa, armoniosa y adecuada para el crecimiento de los hijos.

La llegada del bebé no debe ser causa de distanciamiento de las parejas sino al contrario debe ser la razón del afianzamiento del amor por la vida, goce y disfrute de una vida plena y sana.


Un  bebé cambia toda nuestra vida, la mejora!!

No hay comentarios: