miércoles, 6 de agosto de 2014

Hojas Azules







Tomar una realidad y plasmarla en palabras, o imaginar mundos fantasticos y transmitirlas escribiendo, con cual de las dos me siento en mi mundo?

Vivo una realidad, la acepto, crezco y me valoro, pero fantasear con un mundo mejor, soñar con unicornios y palomas blancas llenan  mi espiritu y es todo lo que quiero hacer

Asi que hoy iremos a ese mundo mágico y fantastico de mi ser, viajaremos tan lejos que nadie podrá alcanzarnos, sentiremos la magía invadiendo nuestro ser, nos haremos tan livianas que tendremos la sensación de volar.

Imagino un paraíso, lleno de flores perfumadas, arboles cuyas ramas cuelgan con una celestial vista, hojas del color azul  imagino que es el mar en lo profundo, a lo lejos suena una canción que me despierta aún más, la sigo con miedo pero continúo observando la rareza de las hojas azules.

Porque estoy aquí, escucho voces que me llaman casi como un susurro, tan cerca tan lejos, mi alma pega un susto cuando escucha estruendos de un cielo que quiere romperse a llover..


He intentado seguir la melodía pero se dificulta mucho, cada vez es más fuerte el sonido del trueno, veo pájaros tratando de buscar refugio, ahora hay viento, y con el se lleva mi sombrero, que pasa?? que hago aqui??

Acaso no era un paraiso?? ya no se donde estoy , ni adonde voy, mi pobre alma está confundida, y la melodía aun la sigo escuchando bajo.

Las voces que me hablan me dicen que siga, siga adelante sin mirar atras, el camino me está llamando con una hermosa melodía, en medio de una tormenta.

Si tan solo pudiera saber donde estoy y para qué, mi vida tendría más color, por qué estoy imaginando todo esto, quiero escapar de algo y me encuentro siempre con obstaculos, está lluvia me impide llegar a mi destino, quiero llegar a la montaña de la felicidad, por que tengo tanto miedo?, la voz me dice que no piense tanto que me paraliza, entonces sigo caminando, andando tomando la decision de seguir la melodía sin importar la tempestad de mi alrrededor.


Imaginar un mundo fantástico no era del todo fantástico, todavia en el me cree obstáculos, en la próxima imaginaré que estoy en nubes de algodón...en la otra ya las llevaré al paraiso!

Solo era un momento creativo, ejercitando mi mente...

Un abrazo.

No hay comentarios: