La vida un misterio inexplicable, el acorde perfecto de una melodía, un sin fin de experiencias y sentimientos que nos abriga cada instante.
La vida tiene un significado para todos, bueno o malo, nuestra existencia no es en vano y debemos darle un sentido para que nuestro andar diario no termine absorviendonos completamente.
La vida un manjar, el cual debemos atrevernos a probar sin miedo a morir, con la idea de levantarnos y tomar lo que deseamos, atreviendonos a soñar en Grande y conseguir lo que queremos.
Muchos dirán la vida no tiene sentido, nacemos, crecemos y perecemos, pero la vida es un regalo, estar aquí presente hoy tiene un significado, el hecho de que estes leyendo estas palabras y yo escribiendo tiene un significado.
No existe la vida perfecta, existe una vida con problemas, dificultades, obstaculos como quieras llamarlo, pero el secreto está en saber afrontar las realidades que nos toca vivir, saber sobresalir ante la adversidad sin lugar a dudas es una cualidad muy importante y a su vez formadora de nuestra personalidad como seres humanos que somos.
La esperanza, la fe, la alegría, la magia, son grandes dones de la vida, si tenemos esperanza, fe podemos mover montañas, la alegría y la magia son herramientas para llegar a nuestro objetivo.
A veces sentimos decepciones, desiluciones y culpamos al mundo, a la vida, lo cual solo es responsabilidad nuestra, quizás no aprendemos a dar, a esforzarnos más, a creer, a tener fe, quizás en algún momento desistimos de vivir porque no le encontramos sentido a nuestra existencia, pero solo son etapas que hay que quemar, e ir aprendiendo de nuestros errores al andar.
El sentido de la vida se revela ante ti cuando encuentras tu verdadero propósito en la vida, cuando entiendes que un amanecer no se compara con nada, cuando agradeces por la vida y por lo que tienes, cuando amas a todo ser vivo que camina en esta tierra, cuando entiendes que la vida no es para entenderla sino vivirla has encontrado el sentido, sigue tu camino, disfruta, sonríe , sueña, avisora nuevos retos, sé tu el capitán de tu barco, llevalo a donde tu corazón te dicte...
¡Te quiero ver feliz! Sonríe!
No hay comentarios: