lunes, 4 de agosto de 2014

Ser Mujer, un orgullo!!












Más de una alguna vez reclamó a Dios haber nacido mujer! el primer momento en que una reclama es cuando le baja la menstruación! sentir dolores premenstruales al estilo agónico no es para nadie tan agradable lo que hace que en ocasiones una maldiga su condición de mujer!

Segundo momento cuando nos enamoramos por primera vez! Ese cuento de hadas maravilloso y que siempre tiene un final feliz descubrimos que en verdad no lo es! y comenzamos a sufrir como si fuera el último hombre en el planeta! y él muy campantemente pareciera no estar tan afectado pues ya encuentra rapidamente otro "amor".

Tercer momento en que en ocasiones no deseamos ser mujer, cuando nos dejan la casa tirada, sucia y el hombre sale a jugar futbol o se queda viendo en la tele, oh mujer gritos de silencio aunque aveces suenan estrudentes! por qué Dios!!!'???

Tal parece que solo nacimos para sufrir, estamos condicionadas a sufrir???

Cuarto momento de dolor cuando estas a punto de parir!!!! Dios nos guarde, solo El sabe el dolor que se experimenta y nos consuela

Cuanto más podemos soportar?? de donde sale nuestra fuerza??

En fin, la mujer quizás sea el ser humano que más dolores experimenta, nos fortalecemos de esos mismos dolores, renacemos una y otra vez como el ave fenix! 

Estamos dotadas de innumerables cualidades más, no solo podemos demostrar tener aguante ante el dolor sino tambien que somos capaces de seguir aún así nos cueste, y los hijos son la mas valiosa motivación para una mujer...

Si parir duele, amar y abrazar a tu hijo no tiene precio, verlo crecer, sano y fuerte es una satisfacción inexplicable, sii haber despertado todas las madrugadas para amamantarlo valió la pena, ahora te toma de la mano y camina junto contigo...

Ser mujer es una bendición, porque podemos dar a luz, amar y valorar, servir de ejemplo y cambiar el mundo con una sonrisa.

Si tu eres mujer sientete orgullosa de serlo porque eres muy valiosa!!!

No hay comentarios: