jueves, 26 de febrero de 2015

Sé Espiritual









Sé Espiritual

Quien anida en su alma un toque de espiritualidad disfruta más de la vida, tiene un panorama distinto del mundo, todo lo toma con calma y sabe que algunas situaciones están fuera de su control pasando a ser sucesos del universo, así como amanece inevitablemente luego anochese.

Así es cuando somos conscientes que solo somos pasajeros en el tren de la vida y vale más disfrutar de este viaje y admirar el paisaje que nos presenta la ventana de nuestra vida.

La Espiritualidad de una madre es fundamental tanto para ella misma así como para el desarrollo psiquico y emocional de sus hijos, brindarles ese sentido de la vida apoyados en un ser sensible, inteligente para tomar decisiones es como tomar verdaderamente de la mano a tus hijos y caminar juntos hacia un mundo más solidario y sensible.

Hoy en día vemos en las noticias que el mundo está cada vez más violento e insensible, y me pregunto por qué? donde ha quedado la sensibilidad? todavía somos humanos, todavia hay humanos que sienten, lloran, ríen, se levantan cada mañana con alegría, todavía estamos a tiempo de cambiar nuestra vida insensible por una más espiritual ,empatica y solidaria.


Lo material es necesario para vivir dignamente, pero no podemos vivir sin tener un sentido espiritual creencias que nos hacen ser mejores personas, manteniendo el alma con buenas vibraciones, porque sí el alma existe y se encuentra en ti, es la que te habla despacio, le gusta la calma porque solo asi puedes oir su voz.


Si hay personas insesibles es porque no escuchan la voz de su alma, escuchan la voz equivocada la que les hace ser como son.

Por eso es importante que nosotras las madres eduquemos a nuestros hijos con un sentido de espiritualidad no llenarlos de cosas materiales que al final de cuenta terminan su vida util, sino enseñarles lo valioso que es ser una persona honesta, responsable y leal.

Cria hijos con sentimiento no carretas cargadas de materialismo.

 Soy Mujer creativa y me expreso como yo solo se hacerlo: con mis dones y talentos. Creo en mi misma y mi fuerza interior. Esto es una muestra de mi creatividad, no lo copies, mejorala! Te reto a que demuestres tu creatividad al mundo. #retoscreativos2015




No hay comentarios: